Geronimo Stilton ‘Fantasiaren erreinuan’

Geronimo Stilton ‘Fantasiaren erreinuan’

“El primer libro del mundo con ocho olores y ocho colores”, dice la portada de este volumen, uno de los más celebrados de la que se ha convertido en la saga más prolífica de la literatura mundial, los Stilton,  que crecen en protagonistas, colecciones, aventuras hasta poder completar una biblioteca sólo con sus libros.

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje “El misterio del tesoro desaparecido”.

Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil. En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín…

Y en esos cuentos le relata sus aventuras en el Reino de la Fantasía donde la pituitaria es la reina: a cada vuelta de página un olor distinto aguarda abordar la naricilla del pequeño lector. En esta ocasión Stilton acompaña a los pequeños a descubrir cómo huele el reino de las brujas, de las sirenas, de los dragones, de las hadas, de los duendes… ¿perfume o tufo?.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.