Roberto Santiago. ‘Los Futbolísimos. El misterio del robo imposible’

Roberto Santiago. ‘Los Futbolísimos. El misterio del robo imposible’

Quizás sea la primera colección de libros juveniles inspirada en el fútbol con el éxito que sólo alcanzan las aventuras de los superhéroes. Pero estos no son Capitán América o Spiderman. Las aventuras de Pakete, Camuñas, Angustias, Marilyn, Tomeo, Tony, Ocho, Helena y Anita están deleitando a centenares de miles de adolescentes que siguen sus peripecias con deleite.

En ‘El misterio del robo imposible’, los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: durante la inauguración de la Exposición «Tesoros del Antiguo Egipto», y justo cuando ellos se encuentran en la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

Con más de 1.500.000 ejemplares vendidos, Los Futbolísimos es la colección de libros de fútbol preferida por los lectores.

Es una colección de libros sobre fútbol y misterio protagonizada por el Soto Alto Fútbol Club. Y tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo. Pase lo que pase hay algo que tienen claro: siempre jugarán juntos al fútbol.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.