Blog

Lo mas relevante

Formación Salesianos Barakaldo (Vizcaya)

Hoy hemos trabajado por ciclos con el equipo de primaria de Salesianos Barakaldo  para afianzar la puesta en práctica de las metodologías.

Formación Salesianas La Dehesa, Santísimo Sacramento (Madrid)

Cada colegio tiene unas necesidades a las que tratamos de atender y responder con nuestra formación y asesoramiento. En la sesión de formación de hoy con el equipo de @salesianas.ladehesa hemos comenzado un nuevo camino con gran ilusión.

Formación Salesianos Barakaldo (Vizcaya)

La innovación no implica eliminar todo lo que hacemos sino analizarlo para incorporar nuevas cosas, a partir de ahí.
El equipo de infantil de Salesianos Barakaldo ha trabajado esta tarde en ese proceso.

Formación Salesianos Barakaldo (Vizcaya)

Sesión de trabajo con el equipo de secundaria y bachiller de Salesianos Barakaldo para adaptar los instrumentos de evaluación, teniendo en cuenta los nuevos criterios de evaluación competenciales.

Formación Salesianos Barakaldo (Vizcaya)

El equipo de  Salesianos Barakaldo de secundaria y bachiller han dedicado gran esfuerzo, en la sesión de hoy, para trasladar a las programaciones anuales, ya realizadas, las situaciones de aprendizaje.
Gran trabajo!

Formación Salesianos Deusto (Bilbao)

Sesión de trabajo, resolver dudas y avanzar con programaciones, situaciones de aprendizaje e implementación de Metodologías activas en Salesianos Deusto

Formación Salesianas San Vicente (Sevilla)

Gracias a todo el equipo de Salesianas San Vicente por la aportación de ideas que favorecen un pensamiento divergente y un equipo enriquecido para llegar mejor a los alumnos.
Seguimos creciendo juntos.

Formación Salesianas San Vicente (Sevilla)

Lo más interesante del acompañamiento que realizamos en las formaciones es escuchar a los equipos para adáptanos a sus necesidades.
Es el camino para seguir evolucionando.
Buena análisis y reflexión del equipo de Salesianas San Vicente

Formación Salesianos Barakaldo (Vizcaya)

Sesión intensa y muy interesante con el equipo de infantil de Salesianos Barakaldo para adaptar la evaluación a las nuevas metodología y LOMLOE.