Misión, Visión y Valores

Para llegar a ser una mejor persona


Para este tipo de programaciones Eduka&Nature cuenta con Formación Educativa y está en constante estudio e investigación para enriquecer y actualizar las líneas educativas de actuación.

Formar a Educadores (padres, abuelos y profesionales de la educación) para que cuenten con herramientas para llevar acabo su tarea educativa con éxito.

Nuestra tarea está destinada niños y jóvenes así como padres, abuelos y educadores.

Nuestro ámbito de actuación, a pesar de ser una empresa de Euskadi, es también a nivel Nacional e Internacional.

Por medio de nuestra labor queremos aportar, como línea de actuación diferencial, una profesionalidad en todas las actividades extracurriculares, lúdicas y deportivas siendo la EDUCACIÓN la base de todo junto a la PERSONA.

Eduka&Nature no sólo pretende desarrollar su labor de modo único sino que el objetivo final es extenderlo a otras instituciones y entidades que puedan desempeñar la misma tarea educativa en la Educación no reglada.

Los valores que nos definen y consideramos la base en nuestro modo de actuar son:

    • Constancia
    • Fortaleza
    • Respeto
    • Superación
    • Fe
    • Templanza
    • Esfuerzo

Estos valores son fundamentales para poder lograr todo en la vida y ser felices. El deporte favorece enormemente su desarrollo y adquisición

El Facebook de Eduka&Nature

Con este libro queremos desearos unas felices vacaciones y que disfrutéis de la #lectura "Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe"
Siempre resulta difícil sintetizar la genialidad de un genio incomprendido y solitario, cuya vida fácilmente podría representar una más de sus obras. Frente al ejército de escritores románticos europeos, en América no se oye más que un leve eco de esa corriente cultural, literaria, social e ideologica; es por ello que la figura de Poe resalta más, como único baluarte e un yerno vacío. Puede que esa soledad se viese acrecentada en la mente del autor que nunca halló consuelo a la muerte y a la pérdida que rodeó su vida ya desde su niñez, con la muerte de sus padres y finalmente con la muerte temprana de su prima y esposa Virgina. Nacido como una isla en la emergente y próspera sociedad americana, trató de hallar consuelo en el juego y el alcohol que terminaron por agriar aún más su existencia hasta llevarlo al desastre. Resluta tremendamente difícil, desde las palabras de Baudelaire y la de numerosas plumas verdaderamente capaces para dicha labor, expresar la fuerza de las palabras del autor. Frente a la gran mayoría de autores románticos, cuyas tramas, maquinaciones y personajes arquetípicos podrian parecernos hoy día vacios y obsoletos, los relaros de Poe siguen siendo actules, siguen transmitiendo emociones, sentimientos, un auténtico terror que acompaña al lector, que vuelve a tener miedo de los ruidos en la oscuridad o al mismo silencio, la profundidad y la sensibilidad que salpican sus palabras, la honda fuerza que esconden son indescriptibles. Con esta recopilación de unos e los relatos más representativos del autor, nos acercamos a una de las mentes más brillantes de la literatura universal, a una obra imperecedero y siempre actual.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Trabajamos el orden cognitivo y la organización lingüística por medio de los puzzles clásicos.
#metacognición #expresiónescrita
... Ver másVer menos

Ver en Facebook