Fiona Barton ‘La madre’

Fiona Barton ‘La madre’

Regresa con ‘La madre’, la periodista Kate Waters que ya se hizo famosa con el anterior libro de Fiona Barton, ‘La viuda’, con los mismos problemas con las nuevas tecnologías y manteniendo también la misma sagacidad para resolver las historias que le atrapan. Mientras trabaja en su redacción, Kate se fija en una noticia que habla del hallazgo del cadáver de un recién nacido en el patio de una casa, un cuerpo que parece tener muchos años y un misterio por desentrañar. No será la única persona que se vea afectada por la noticia, una mujer llamada Ángela verá en ella la posibilidad de saber que sucedió con su hija desaparecida hace cuarenta años, y otra llamada Emma se sentirá culpable de una forma casi irracional. Kate, como buena periodista, irá tirando del hilo e iremos descubriendo de su mano cada avance que realice en una investigación que llegará mucho más lejos de lo que ella piensa.

En ‘La madre’ vamos a encontrar un thriller, es así debido a que en todo momento se sigue el hilo de la investigación tanto por la propia Kate como por la policía, pero vuelve a ser una novela en la que los personajes tienen el principal peso de la historia. Fiona Barton ha construido unos personajes muy potentes pero sobre todo muy reales, mujeres de carne y hueso, las verdaderas protagonistas de la historia, con sus problemas del día a día, con sus discusiones familiares y su «mochila del pasado» que afecta a presente.

En conclusión, ‘La madre’ de Fiona Barton es una novela de secretos, de silencios, de historias pasadas… pero también es una novela de emociones, de vida interior y de evolución. Un thriller con el que disfrutarás desde el principio hasta el final.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.