Apoyo Escolar

Eduka&Nature cuenta con un equipo de profesionales formados para ayudar a aquellos niños que puedan necesitar un apoyo para realizar sus tareas escolares o comprender el contenido educativo y poder llevar así el ritmo de la clase.

Apoyo EscilarLas metodologías que se utilizan están pensadas para potenciar al máximo las capacidades de los niños y aportarles una ayuda lo más personalizada posible.

Se ofrece un apoyo escolar en todas las materias y para todos los niveles educativos.

Por otro lado, también se lleva a cabo la enseñanza de idiomas (inglés y euskera) y preparación para las pruebas de títulos oficiales y certificados.

  • Técnicas de estudio.
  • Refuerzo educativo con metodologías innovadoras (Inteligencias Múltiples, Pensamiento Critico y Creativo, Hábitos mentales, Rutinas de Pensamiento, etc.)
    • Primaria
    • Secundaria
    • Bachiller
  • Coordinación con el centro escolar.
  • Asesoramiento y orientación a Familias.
  • Clases de Inglés de 3 años hasta adultos.
  • Clases de conversación en Inglés.
  • Clases de Euskera de 3 años hasta adultos.
  • Preparación de pruebas libres de ESO, acceso a ciclos formativos
    grado medio y superior, acceso a la universidad mayores de 25/45 años.

GRUPOS REDUCIDOS

Posibilidad de clases individualizadas

Con este libro queremos desearos unas felices vacaciones y que disfrutéis de la #lectura "Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe"
Siempre resulta difícil sintetizar la genialidad de un genio incomprendido y solitario, cuya vida fácilmente podría representar una más de sus obras. Frente al ejército de escritores románticos europeos, en América no se oye más que un leve eco de esa corriente cultural, literaria, social e ideologica; es por ello que la figura de Poe resalta más, como único baluarte e un yerno vacío. Puede que esa soledad se viese acrecentada en la mente del autor que nunca halló consuelo a la muerte y a la pérdida que rodeó su vida ya desde su niñez, con la muerte de sus padres y finalmente con la muerte temprana de su prima y esposa Virgina. Nacido como una isla en la emergente y próspera sociedad americana, trató de hallar consuelo en el juego y el alcohol que terminaron por agriar aún más su existencia hasta llevarlo al desastre. Resluta tremendamente difícil, desde las palabras de Baudelaire y la de numerosas plumas verdaderamente capaces para dicha labor, expresar la fuerza de las palabras del autor. Frente a la gran mayoría de autores románticos, cuyas tramas, maquinaciones y personajes arquetípicos podrian parecernos hoy día vacios y obsoletos, los relaros de Poe siguen siendo actules, siguen transmitiendo emociones, sentimientos, un auténtico terror que acompaña al lector, que vuelve a tener miedo de los ruidos en la oscuridad o al mismo silencio, la profundidad y la sensibilidad que salpican sus palabras, la honda fuerza que esconden son indescriptibles. Con esta recopilación de unos e los relatos más representativos del autor, nos acercamos a una de las mentes más brillantes de la literatura universal, a una obra imperecedero y siempre actual.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Trabajamos el orden cognitivo y la organización lingüística por medio de los puzzles clásicos.
#metacognición #expresiónescrita
... Ver másVer menos

Ver en Facebook